Viajar en Familia con Activa Experience

Bardenas Reales de Navarra en familia

Visitar las Bardenas Reales de Navarra en Familia

¿En busca de un destino ideal para organizar un escapada en familia?
O tal vez, ¿buscas divertidas experiencias para poder compartir con tu hijos?

En RuralSuite y Activa Experience te lo ponemos muy fácil:
En RuralSuite ofrecemos un entorno ideal para todo tipo de familias, un espacio perfecto para descansar y compartir con tus hijos la experiencia de viajar todos juntos. Además, nuestra empresa de turismo activo, Activa Experience, os propone una serie de planes y experiencias para poder disfrutar todos juntos.

Un hotel ideal para familias que quieran descubrir las Bardenas Reales:

Un amplio espacio natural de 25.000m2, totalmente vallado y exclusivo en el que podrán correr y jugar con total seguridad.
¿Familias numerosas? Ningún problema, disponemos de la todo tipo de suites apartamentos , desde 40 hasta 115m2, que permiten alojar hasta 8 personas cómodamente en una misma estancia.
Lujosas suites apartamentos totalmente equipadas: amplio salón comedor, cocina, baño con columna o cabina de hidromsaje, terraza.
Una cama elástica de 5m de diámetro disponible la 24 horas.
Nos podrán ayudar dar de comer a nuestros conejos y recoger los huevos de nuestras gallinas para que los papas les preparen una buena tortilla.
Un jacuzzi exterior con agua caliente y con maravillosas vistas al Moncayo.
Juegos de mesa, libros par todos las edades.
Posibilidad de servicio de babysitting.
Amplia gama de servicios: WIFI y parking gratuito, servicio de limpieza diario, carta de almohadas, ,mascotas, servicio 24h, restaurante, cafetería.

Y lo mejor de todo, siempre en compañía de nuestros adorables perritos, Shira y Golfo, famosos ya en RuralSuite gracias a los comentarios de nuestros clientes en la redes sociales. Son tan cariñosos que los niños encontrarán en ellos un nuevo amigo con el que disfrutar sus vacaciones.

Supongo que estas fueron algunas de las razones por las que fuimos el primer hotel en Navarra en disponer del Sello De Turismo Familiar otorgado por la FEFN (Federación Española de Familias Numerosas).

Ya véis, no somos el típico hotel sólo para dormir, sino que incluso es posible disfrutar de las vacaciones en familia sin salir de Ruralsuite. Igualmente, decidimos crear nuestra propia empresa de Turismo activo, Activa Experience, para poder ofrecer todo tipo de experiencias para disfrutar en familia y convertir la estancia de cada cliente en una aventura inolvidable.

Ofrecemos experiencias adaptadas a todo tipo de familias y niños de todas las edades:
Posibilidad de alquilar bicis: Disponemos de bicis tipo tándem, BTT, infantiles, silla porta bebés y carro porta niños para recorrer placenteramente la vía verde del tarazonica, situada a tan sólo 50 m del hotel. Existe la posibilidad incluso de reservar nuestro remolque para bicis (x4) para llevarlas a Bardenas y disfrutar cualquiera de los itinerarios señalizados como BTT Bardenas.

Descubre con los niños un paisaje muy similar al Far West americano con nuestra exclusiva ruta 4×4 Bardenas. Nuestros guías os mostraran la riqueza de este paisaje modelado por la erosión y que esconde un sinfín sorpresas.

Si buscas una actividad para estar en contacto con la naturaleza, una muy buena opción es realizar un paseo a caballo en los caminos de la Muga. Existe la posibilidad de montar en silla doble con los papas para los peques a partir de 3 añitos.

Para los más aventureros, disponemos también de rutas guiadas en buggy y quads automáticos, muy fáciles y divertidos de conducir. Los niños y niñas mayores de 7 años podrá montar como pasajeros.

Todo ello complementado con la amplia y variada oferta turística que ofrece la Ribera Navarra.

Centro Termo-Lúdico de Cascante: situado a menos de 2 km del hotel, una opción ideal para disfrutar de la gran fama de servcios que ofrece: jacuzzis, camas de burbujas, laguna de hidroterapia, saunas, piscina exterior (verano), gimnasio, masajes, belleza, etc…. Consulta nuestros descuentos especiales.

SendaViva: Una perfecta combinación de atracciones, animales y shows como el de las aves rapaces o el circo. Diversión garantizada para toda la familia.

Cascante, antiguo pueblo celtíbero que se convirtió en un importante enclave romano (Cascantum); la Laguna de Lor, un bonito embalse natural recrecido artificialmente de gran importancia para la observación de aves y la pesca; La capital de la Ribera: Tudela, la localidad medieval de Olite, Ujué, etc…

¿Qué mas se puede pedir? Si estás buscando una idea original para una escapada en familia o para unas vacaciones con tus hijos, consultanos sin compromiso y transformaremos vuestra estancia en Navarra en una experiencia en familia inolvidable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *