¿Una ruta en quad o 4×4 para este puente de Todos los Santos?

cab-4x4

El puente de Todos los Santos está al caer y son muchos los que lo aprovechan para hacer un pequeño viaje y disfrutar de unas vacaciones apurando los últimos días de calor que nos está regalando este mes de octubre.

Desgraciadamente, no todo el mundo tiene la posibilidad de llevar a cabo estas pequeñas vacaciones de las que hablamos, ya sea por dinero o por falta de tiempo. Para todos ellos, les ofrecemos nuestras actividades estrella dentro del turismo activo: nuestras rutas en quad y rutas en 4×4.

Todos aquellos que residan en la Ribera de Navarra o cerca de ella tendrán la oportunidad de realizar algo diferente durante este puente de Todos los Santos, y con un presupuesto más que reducido en comparación con lo que se necesita para irse de viaje durante el puente.

Nuestras rutas, tanto en quad como en 4×4, son algo original y divertido, que permite descargar adrenalina y pasar un buen rato con tus amigos o tu pareja. Además, aparte de esto y otras ventajas que creemos no es necesario mencionar, permiten a nuestros aventureros conocer de primera mano los lugares más espectaculares de la Ribera de Navarra.

Y debemos hacer mención especial, de entre todos estos lugares, a las Bardenas Reales, ya que con nuestras rutas tendrás la oportunidad de conocerlas de primera mano, en un vehículo más que divertido y acompañado de un guía experto que te mostrará todos los secretos y curiosidades que guarda este desierto en medio de Navarra.

No te quedes con las ganas y echa un vistazo a nuestras rutas en quad, en 4×4 y mixtas, seguro que encuentras una para ti; una que te haga recordar este puente como ningún otro. ¡Nos vemos, aventureros!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *