Una ración de gastroturismo, por favor

gastroturismo-huerto

El gastroturismo o turismo gastronómico es una vertiente del turismo tradicional que está tomando mucha fuerza. En realidad, el turismo siempre ha ido muy unido a la gastronomía de la zona que se visitaba, por ello es por lo que nació el concepto de gastroturismo, tomando a esa gastronomía como el centro de la visita -aún más si cabe- e invierto el mayor tiempo posible en conocer nuevos sabores.

Cuando nació Activa Ruralsuite, nuestra empresa de actividades en la Ribera de Navarra y las Bardenas Reales, eramos muy conscientes de ello, y por eso es porque incluimos varias actividades que se pueden clasificar como gastroturismo dentro de nuestra oferta de experiencias.

De entre todas estas experiencias hoy queremos destacar una de ellas, y es nuestro taller de verduras. Tal y como explicamos en la página de esta experiencia, nuestro taller de verduras nos brinda el placer de volver a conectar con la naturaleza y recuperar esa conexión que se ha perdido por la vida en la ciudad.

En nuestro taller de verduras os enseñaremos cómo se recoge cada una de las verduras de nuestro huerto, cómo prepararlas y cómo cocinarlas para crear vuestros platos preferidos con ellas; todo ello acompañado de un buen vino como maridaje.

Tres horas de taller en las que disfrutaréis al sentiros unos auténticos agricultores y chefs, aprendiendo a tratar las verduras desde la tierra a la mesa, y terminando con el placer de disfrutar de estos auténticos y totalmente naturales sabores. ¿Suena, o no suena bien?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *