Recorre las Bardenas en 4×4 con nuestras rutas guiadas creadas para todo tipo de público : parejas, familias, grupos de amigos, incentivos, teambuilding, etc…

Si lo que buscas es un rincón mágico y sorprendente cerca de ti, Bardenas Reales es la opción ideal.
No hace falta viajar a África o Estados Unidos pare encontrar un paisaje desértico tan espectacular como el de Bardenas, una paisaje de aspecto lunar, cuna de un sin fin de rodajes de películas y spots publicitarios.
Ayudados por vehículos 4×4 y de la mano de nuestros guías profesionales, conocerás la historia de este único y característico paisaje de relieve abrupto y lleno de barrancos, planas y cabezos de originales forma debido a la erosión.

Déjate sorprender durante la visita de la Bardena Blanca con nuestras explicaciones para interpretar el entorno, la flora, la fauna y su característico paisaje semi-desértico producido por la erosión . Realizaremos diferentes paradas en los lugares más representativos para aprender a interpretarlos y como no, para explicaros las curiosidades de los diferentes rodajes en los que hemos sido partícipes.
Nuestras rutas en 4×4 son exclusivas para cada cliente y se realizan siempre por pistas autorizadas bajo el criterio del respeto y conservación de nuestro territorio.

Ofrecemos servicio de recogida en: hoteles Tudela, Cascante, Campings, en las Áreas de Autocaravanas de Arguedas y Cascante, etc….

Te ofrecemos también la posibilidad de disfrutar de nuestro aperitivo gourmet en ruta degustando: jamón 100 % ibérico de bellota, queso de oveja artesanal , pan de leña, vino D. O Navarra…

  • Garantizamos salidas todo el año.
  • Servicio de guía. Idiomas : castellano, francés, inglés y catalán.
  • Cumplimiento de todas las normas de protección medioambiental vigentes.

Ofrecemos otras rutas guiadas fuera del Parque Natural de las Bardenas Reales. Consulta las diferentes opciones disponibles en nuestro cuadro de tarifas y rutas propuestas.