¿Te apetece una exclusiva Cata de Vinos por San Valentín?

lugares-pareja

Este fin de semana es el fin de semana de San Valentín. El 14 de febrero ha coincidido con un sábado y eso es algo que encanta a todo el mundo. Lamentablemente hay gente que no puede celebrarlo en el día que corresponde, por motivos laborales o del tipo que sea.

Y queda tan sólo un día, y las parejas ya están ultimando los detalles de su plan o escapada romántica¿Y tú? ¿Que aún no tienes nada organizado? ¿No puedes celebrar San Valentín durante el fin de semana? ¡Pues echa un vistazo a lo que te proponemos!

Tenemos un plan perfecto para despistados de última horao sin tiempo para organizar, y además muy económico. Como sabrás si vives en la ribera de Navarra, nuestra comarca es conocida de sobra por su buen hacer en cuanto a vinos se refiere, produciendo algunos de los mejores de nuestro país.

Esto era algo que no podíamos ignorar cuando diseñamos nuestro catálogo de experiencias, sobre todo cuando pensamos qué debíamos ofrecer en la categoría de gastroturismo. Y una de estas actividades no es otra que la Visita Enológica y Cata de Vinos a la Bodega del Jardín (Cascante).

En esta actividad podrás disfrutar  de una exclusiva cata de vinos en la Bodega del Jardín para dos personas en un ambiente tan exclusivo como la casa familiar familia de la familia Guelbenzu, lugar en el se ubica la bodega en la que la familia ha producido un vino exquisito ya durante cinco generaciones.

Es inevitable pensar en una botella de un buen vino cuando se celebra algo en pareja, ¿qué sería de una cena romántica sin un buen vino con el que acompañarla? Con esta actividad te ofrecemos ese detalle romántico y diferente que te hacía falta para celebrar San Valentín con esa persona especial.

En la página de esta actividad podréis encontrar toda la información sobre ella, como el precio o el horario (de lunes a viernes). De todos modos, y como siempre os recordamos, disponéis de los medios de contacto con nosotros en la parte superior derecha de la página, en los que estaremos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda que tengáis. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *