¿Sin regalo para Reyes a última hora? ¡Aquí la solución!

4 de enero. Seguro que no son pocos los que todavía estén pensando qué regalar a alguien especial en el día de Reyes. Mañana es día de compras de última hora, de que de repente te entre la inspiración y des con ese regalo que hasta el último momento no se te había pasado por la cabeza.

Pero a veces, en ese momento en el que se te ocurre un buen regalo, nos asaltan las dudas: ‘¿le gustará?’, ‘¿es original?’, ‘puede que ya lo tenga’… Por eso hoy queremos ayudar un poco en este dilema a aquellos valientes que corréis el riesgo de comprar el regalo a última hora.

cab-grupo2

En Activa Ruralsuite disponemos de los cheques-regalo, ideales para hacer un regalo verdaderamente original. Lo mejor de nuestros cheques-regalo es son completamente personalizables, es decir, puedes regalar tanto turismo activo, como ecoturismo o gastroturismo, ¡o una mezcla de ellos! Y eso no es todo, ya que las actividades, además de combinarse entre sí, también pueden combinarse con estancias en nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite.

Por ejemplo, para hacer un regalo espectacular a tu pareja, podrías hacer un cheque-regalo personalizado con lo siguiente: una ruta en quad por las Bardenas Reales para conocer juntos y guiados por un experto guía este paisaje tan peculiar; añadimos una ruta guiada de pinchos por Tudela, en la que podréis disfrutar del auténtico sabor de las verduras de la Ribera de Navarra; y terminamos con una noche en una de nuestro suites de lujo completamente equipadas, con el baño con hidromasaje y el jacuzzi exterior como guinda al pastel.

No podéis negar que el regalo suena muy bien, y que con él cumpliréis más que de sobra con lo que vuestra pareja se esperará como regalo. Además, recordad que el cheque-regalo es completamente a la carta, por lo que también puede regalarse alguna actividad para toda la familia o algo más sencillo si no queréis gastar mucho dinero, en nuestro catálogo de experiencias tenemos algunas bastante asequibles para cualquier bolsillo.

Y como siempre os decimos, ya sea para cualquier duda, consultar precios o hacer vuestro cheque-regalo de actividades a la carta no dudéis en contactar con nosotros. Disponéis de las vías de contacto en la parte superior derecha de nuestra página.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *