Rutas en quad, ¿quieres pasar un San Valentín especial?

quad-empresas04

Falta menos de un mes para San Valentín, ese 14 de febrero en el que muchas parejas deciden regalar o hacer algo especial para “demostrar su amor”. Todavía hay tiempo, pero lo mejor es ir pensando qué vamos a comprar o hacer, para que el 13 de febrero no nos pille el toro.

Como siempre decimos, a la hora de pensar un regalo o algo especial para hacer en un cumpleaños o en una fecha como es San Valentín siempre hay que cumplir con dos factores muy importantes: que el regalo guste y que sea original, ya que a casi nadie le gusta ya que le regalen lo típico: perfumes, vestidos, discos,  pantalones, bolsos, fundas, joyas, relojes, camisa…

En ocasiones, y si tenemos suficiente imaginación, cumplir estos requisitos no se nos hace tan complicado, pero muchas veces entra en el juego otro factor que nos puede echar por tierra nuestras mejores ideas: el precio. Obviamente, los mejores regalos, lo que suelen sorprender, suelen ser los más caros, y eso es algo que a veces nos obliga a regalar algo peor en lugar de lo que teníamos pensado.

En Activa Ruralsuite creemos que la originalidad no tiene por qué estar reñida con un buen precio, y por eso hoy os traemos una actividad muy divertida, con un precio contenido si se realiza en pareja y que puede ser regalada con una buena presentación gracias a nuestros cheques-regalo.

Os hablamos de nuestras famosas rutas en quad, las cuales todas ellas disponen de la posibilidad de realizarse en quads dobles, algo que baja bastante el precio, ya que usar un solo quad no conlleva el mismo gasto que dos individuales. Nuestras rutas en quad, como muchos de vosotros ya sabréis, pueden realizarse por numerosos lugares de la Ribera de Navarra. A continuación os dejamos una lista con las rutas que ofrecemos:

Tomando como punto de Salida nuestro hotel rural de lujo RuralSuite:

– Ruta 1: Cascante, Laguna de Lor y Olivos Centenarios.
– Ruta 2: Alto Muga.
– Ruta 3: Tarazona (Zaragoza) y Sima de los Aines.
– Ruta 4: Las Brujas.
– Ruta 5: Bardenas Reales.

También existe la posibilidad de tomar como punto de salida el Centro Información Bardenas Reales para realizar la ruta por este Parque Natural, con el consecuente ahorro en el precio.

Si quieres conocer más detalles sobre las rutas, como puede ser la duración o el precio de cada una, puedes hacerlo en la página de nuestra actividad Rutas en quad. Y si te queda cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.

Así mismo, si nuestras rutas en quad te parecen tan buen regalo como a nosotros y te decides a contratarlas, habla con nosotros y te prepararemos un cheque-regalo para que puedas entregar un regalo como tal.

Tienes todas las vías de contacto en la parte superior derecha de la web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *