¿Rodando en las Bardenas Reales? Nosotros te ayudamos

Bardenas_Reales5

Uno de los servicios menos vistosos al público en general de Activa Ruralsuite es la ayuda que prestamos a productoras que planean grabar en las Bardenas Reales o la Ribera de Navarra.

Desempeñamos muchas funciones relacionadas con este tema: localización de exteriores que se adecuen a lo que busca nuestro cliente y disposición al 100% de todos nuestros recursos, tanto materiales como de nuestro personal.

Escoger el escenario perfecto para cualquier tipo de grabación nunca es fácil y requiere de alguien que conozca a la perfección el terreno, por ello es que contamos con guías especializados que os ofrecerán toda la información necesaria sobre el lugar de rodaje.

Uno de los escenarios en donde más hemos trabajado es en las Bardenas Reales. Este Parque Natural ha visto a cientos de cámaras, productores, técnicos y hasta estrellas de Hollywood pasear por su increíble paisaje, el cual gracias a ellos se ha paseado por la pequeña y la gran pantalla.

A nuestras espaldas contamos con multitud de colaboraciones con productoras de cine, rodajes de videoclips musicales, publicidad televisiva y prensa especializada en ecología y medio ambiente, turismo o viajes, que sirven como prueba de todos los éxitos que las distintas productoras con las que hemos trabajado han cosechado, en parte gracias a nuestra ayuda en la localización de exteriores.

Además, nuestros recursos materiales son variados e interesantes para muchos tipos de rodajes: 4×4, flota de quads… Y ya han sido utilizados en alguna que otra ocasión por grandes productoras de Hollywood.

Por último, si aparte de buscar ayuda y asesoramiento con la localización de tu rodaje buscas alojamiento para ti y tu equipo durante el proceso, te invitamos a echar un vistazo a la web de nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite, el hotel perfecto para productoras en las Bardenas Reales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *