¿Qué te parece este plan para San Valentín?

san-valentin

Estamos a escasas dos semanas de San Valentín, y el que quiera hacer algo especial este 14 de febrero ya tiene que ir preparando y organizando regalos o actividades para ese día.

En Activa Ruralsuite ya os propusimos hace un par de semana regalar turismo activo este día, y hacer una de nuestras rutas por la Ribera de Navarra en quad. Pero esta idea no tiene por qué ser del agrado de todo el mundo, así que hoy os traemos algunas ideas más para ayudaros a hacer del 14 de febrero un día especial.

Vamos a destacar un par de actividades que nos parecen una buena opción para pasar ese día. La primera de ellas es nuestra Ruta guiada de pinchos por Tudela, perfecta para los amantes de la gastronomía ribera y que quieran pasar una tarde disfrutando de grandes sabores. Esta actividad está pensada para un mínimo de 4 personas, así que es perfecta para hacer un plan de parejas con alguno de vuestros amigos.

Y para los que quieran algo más íntimo le proponemos el alojamiento en unasuite de lujo en nuestro hotel rural Ruralsuite (podéis ver las ofertas de San Valentín aquí) con alguna actividad exclusiva para los alojados en el hotel; como puede ser un Paseo a caballo por los mejores paisajes de la frontera de Navarra con Aragón.

Los Paseos ecuestres son la actividad perfecta para dos personas que quieran hacer algo especial y tan romántico como recorrer bellos paisajes a lomos de este animal. Sin duda alguna una estampa perfecta para un día como San Valentín.

Y esto como ya hemos dicho, acompañado de una estancia en un hotel-apartamentos de lujo como es Ruralsuite, en el entorno más tranquilo e íntimo de la ribera, con servicios comunes propios de un hotel de cuatro estrellas.

Y como siempre te decimos, cualquier duda que tengas no dudes en consultarla con nosotros; encontrarás los medios de contacto en la parte superior izquierda de la página.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *