Paseos ecuestres, descubre la Ribera de Navarra de una forma diferente

cab-caballo

A la hora de desarrollar nuestro catálogo de experiencias en Activa Ruralsuite, quisimos tener entre nuestra oferta algunas ventajas para los que se alojaran en nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite, ya que éste está muy unido a nuestra empresa de actividades, pues suele ser el escenario de más de una de nuestras experiencias.

La principal ventajas de nuestros huéspedes es poder disfrutar de actividades exclusivas para ellos. Al estar alojados con nosotros, tienen el privilegio de contar con más actividades a su disposición, y a unos precios verdaderamente bajos.

Muchas de nuestras actividades se realizan al aire libre, ya sean de turismo activo o ecoturismo, y en esta época del año, en la que el frío aún no se apoderado de nosotros del todo, todavía podemos disfrutar de la naturaleza y visitar los lugares más pintorescos de la Ribera de Navarra.

A la hora de realizar rutas por la Ribera de Navarra os ofrecemos muchas opciones, como podrían ser nuestras rutas en quad, pero hoy queremos destacar una actividad exclusiva para los alojados en Ruralsuite y que tiene un precio inmejorable: los Paseos ecuestres. Una actividad que te permitirá estar en contacto con la naturaleza, más aún a los lomos de un caballo.

Perfecta para los amantes de los animales o para realizar en pareja, en esta actividad te enseñaremos el paisaje de la Ribera de Navarra desde la montura de un caballo, y siempre respetando al animal. Además, tienes la posibilidad de hacer un paseo/ruta a la carta, para conocer ese lugar del que tanto te han hablado, o visitar ese lugar que tanto te gusta de una forma diferente.

Por echar un vistazo no pierdes nada; entra en la página de la actividad Paseos Ecuestres para poder ver tanto el precio como la duración de la actividad.

¡Esperamos verte pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *