¡Nuestro vecino Bernardo os invita a su Corral!

cab-gallinas

Como ya sabéis, el ecoturismo es una de las tres categorías en las que dividimos las actividades que os ofrecemos en Activa Ruralsuite. Hoy vamos a recordaros una de ellas, perfecta para realizar en familia, de bajo coste y que pondrá a todos los participantes en contacto con la naturaleza y los animales.

Estamos hablando de la Visita al Corral de Bernardo, una actividad que podrán disfrutar los alojados en Ruralsuite, en la cual los participantes, ya sean mayores o niños, disfrutarán conociendo a todos los animales que habitan en el huerto de nuestro vecino Bernardo.

Bernardo tiene multitud de animales, desde gallinas, habituales en muchos corrales, hasta animales que no se ven todos los días y que no suelen estar en cualquier huerto: ocas, una yegua, una oveja, un caballo enano o los majestuosos pavos reales.

La oportunidad de conocer a tantos animales de cerca no se tiene todos los días, así que no dejéis pasar la ocasión perfecta de acercaros al ecoturismo y aprovechad esta actividad familiar en plena naturaleza haciendo una visita a nuestro vecino Bernardo.

Además de todo esto, ¡un aperitivo os espera al final de la actividad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *