¿Nos vamos de pinchos?

cab-pinchos

Desde Activa RuralSuite siempre decimos que queremos haceros sentir viajeros y no turistas. Ya sabéis que tenemos disponibles para todos vosotros varias rutas en quad y en 4×4 por rincones únicos de la Ribera y también por las Bardenas Reales.

Pero a veces, después de sentirnos todo unos aventureros y disfrutar de las actividades al aire libre que os ofrecemos, toca descansar y reponer fuerzas, y qué mejor que con una ruta guiada de pinchos. Y es que si por algo destaca esta tierra es por los excelentes pinchos que se pueden disfrutar en todos sus bares.

La gran variedad de pinchos de todo tipo y de gran calidad que pueden probarse en bares de toda la Ribera ha hecho que el pincho sea algo más que un aperitivo o un almuerzo para convertirse en todo un mundo gastronómico por derecho propio. Además, para los vecinos de la Ribera “salir de pinchos” ya se ha convertido en todo un evento social y en momento de reunión de amistades.

Tan importante es la cultura del pincho que en Navarra se celebran cantidad de eventos entorno a esta joya de nuestra gastronomía, como la Semana del Pincho de Navarra.

Así, queda demostrado que el pincho es un emblema de la gastronomía de la Ribera de Navarra, por lo que no podéis pasar aquí vuestras vacaciones sin probar los mejores pinchos de la zona. Por eso, desde Activa RuralSuite os animamos a hacer nuestra ruta guiada de pinchos para disfrutar de los mejores sabores de la Ribera de Navarra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *