Las 3 maravillosos cosas que te aportará una ruta en quad

cab-quads

La actividad más demandada de nuestro amplio catálogo de actividades es sin duda nuestras rutas en quad. Nuestras rutas en quad, tanto por distintos lugares de la Ribera de Navarra como por las populares Bardenas Reales, son deseo de muchos, pero sin embargo muchos otros no le ven la gracia a esta actividad.

Hoy queremos exponeros y hablaros de las tres principales ventajas que esta actividad tan vinculada al turismo activo aporta al que la disfruta:

1. Fuera estrés. Un vehículo tan divertido como es un quad tan solo puede aportar eso, diversión. Si que quizás más de uno le tenga cierto respeto antes de iniciar una ruta en quad por primera vez, pero con nuestras indicaciones y tras unos minutos en camino seguro que todo el mundo percibe el quad como lo que es: una estupenda forma de soltar adrenalina y paliar todo el estrés que hemos acumulado.

2. Conocer un paisaje maravilloso. Como podéis intuir, las rutas en quad suelen llevarse a cabo por los mejores paisajes que quien las ofrece tenga a su alrededor, lo que da un valor añadido a algo tan divertido, como ya es de por sí, manejar un quad. Nosotros mismos tenemos la suerte de encontrarnos rodeados de paisajes impresionantes por lo que podemos llevar a cabo nuestras rutas en quad, como pueden ser el Parque Natural de las Bardenas Reales, ¡y si no nos crees, echa un vistazo a todas las rutas que te tenemos preparadas!

3. Hacer algo diferente. ¿A quién no le gusta salirse completamente de la rutina que tan aburridos nos tiene? Una ruta en quad, y en un paisaje diferente al que estamos acostumbrados, es algo que no se hace ni se tiene oportunidad de hacer todos los días. Es una experiencia que se sale de la rutina de cualquiera, y eso siempre viene bien para desconectar de todos los problemas, ya sean laborales o personales.

En Activa Ruralsuite, que tanto tiempo llevamos ofreciendo esta actividad, creemos que estas son las tres grandes cosas que todo el mundo suele agradecer de una ruta en quad, aunque como podéis intuir hay muchísimas más. Para descubrirlas todas, que mejor manera que probar vosotros mismos esta experiencia, ¿no?.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *