III Night & Bike de Murchante, la cicloturista BTT nocturna de la Ribera

night_bike_pano

Este sábado 14 de junio tendrá lugar en Murchante la tercera edición de su cicloturista Night & Bike, una prueba BTT no competitiva, que se desarrolla completamente de noche, lo que hace que los participantes de la vuelta disfruten de una experiencia en el ciclismo verdaderamente única.

La prueba tiene un recorrido de unos 50 kilómetros, como decimos, íntegramente nocturnos, pues la salida será a las 22:00h. Las inscripciones ya están cerradas para esta edición, pero cualquiera puedes acercarse a ver la salida o llegada de los participantes. Además, habrá muchas actividades para corredores y espectadores.

Los corredores dispondrán de duchas, picnic posterior, acampada libre gratuita, aparcamiento para caravanas vigilado, sorteo de premios, masajes… Y habrá sorpresas que la organización se ha guardado para todos, corredores y espectadores, además de charanga, carpa con música, cata de vinos, atracciones e hinchables para niños y mercadillo artesanal durante la tarde del sábado.

Una interesante jornada tanto para participantes, como para acompañantes o curiosos que quieran acercarse a las inmediaciones del polideportivo de Murchante o la Plaza de los Fueros, lugar de salida real de la prueba.

Recordaros que nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite, queda disponible para alojar a participantes y acompañantes de la prueba. Es el alojamiento perfecto para esta prueba, con suites de hasta 8 plazas y todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas. Además, nos encontramos entre Murchante y Cascante, por lo que la salida de la prueba queda a menos de 5 minutos de nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *