I BTT Roscas Fitero, nueva cicloturista BTT en la Ribera

btt

El ‘cuartel general’ de Activa Ruralsuite se encuentra, como sabéis, en Ruralsuite Hotel Apartamentos, nuestro hotel rural de lujo, por lo que nuestra zona de actividad es principalmente la Ribera de Navarra, junto con las Bardenas Reales.

Siempre estamos pendientes de todo lo que sucede en la comarca, para así poder informaros de todas las actividades que se organizan para gente como vosotros, que queréis sentiros viajeros, y no turistas.

En este ocasión queremos presentaros el primer BTT Roscas Fitero, que se organiza en la localidad de Fitero, en la Ribera de Navarra, a 15 minutos de Ruralsuite. Como decimos, esta cicloturista acaba de nacer y es el primer año en el que es organizada. Será el sábado 7 de junio.

Esta cicloturista no competitiva ha sido creada para los corredores más experimentados, pues la organización la ha clasificado con una dificultad media-alta, y no es para menos con un recorrido de 50 kilómetros de distancia y unos 1300 metros de desnivel. El paisaje por el que se desarrolla la cicloturista es Roscas, una pequeña montaña junto a Fitero, con unas curiosas formas dadas por la erosión del terreno.

Seguro que a más de uno ya se le ha hecho la boca agua tras todo esto. Si es así, recordad que tenéis a Ruralsuite siempre a vuestra disposición, y que después de esta actividad al aire libre estaremos encantados de recibiros en nuestro hotel rural, perfecto para alojar a grupos de amigos que corran la cicloturista y quieran descansar después de la ruta, en cualquiera de nuestras nueve suites, disponibles desde dos hasta ocho plazas.

Si queréis informaros más sobre el evento, como el precio de la inscripción o el programa de la jornada podéis hacerlo aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *