Exposición de bicicletas antiguas en la Extreme Bardenas

bicileta-antigua-panoramica

El ciclismo es un deporte muy practicado, y practicado con verdadera pasión, en la Ribera de Navarra. Por esto, varias cicloturistas suelen ser organizadas en esta comarca, sobre todo durante el buen tiempo.

Una de estas cicloturistas, de la que os hablamos hace poco en este mismo blog es la Extreme Bardenas. Se celebra en Arguedas, la localidad más próxima a las Bardenas Reales, y en el marco de dicho evento se organizan muchas más actividades para completar este fin de semana.

Así, teniendo el cuenta el contexto de que nos encontramos ante una cicloturista, uno de los eventos organizados para este fin de semana, durante los días 28 y 29 de junio, es una exposición de bicicletas antiguas en la localidad de Arguedas.

Dicha exposición estará abierta al público en el Polideportivo Miguel Induráin  (Calle Bardenas, s/n) de Arguedas durante los días mencionados. Las piezas de la exposición vienen desde Abejar (Soria) y pertenecen a Alberto Faricle. No hay duda de que será una exposición realmente interesante para todos los amantes de la bicicleta y este deporte, pues seguro que los más aficionados sabrán incluso identificar el modelo ante el que se encuentran.

Y si os quedáis con ganas de más adrenalina y ruedas después de la Extreme Bardenas, aprovechad que estáis allí y animaos con una ruta en quad o en 4×4 por las Bardenas Reales con Activa Ruralsuite.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *