Exhibición de Tiro Olímpico y Carabina en Castejón

tiro_panoramica

El evento deportivo por antonomasia a nivel mundial es, como todos sabemos, los Juegos Olímpicos. Este evento que tiene su origen en la Antigua Grecia, consta en su programa de más de 30 deportes y disciplinas. Así, algunos de estos deportes son muy populares entre los millones espectadores de los Juegos, sin embargo hay otros que, aunque conocidos, quedan relegados a un segundo plano.

Pese a no ser tan populares y tener menos seguidores que los deportes de masas, los que los practican estas disciplinas lo hacen con verdadera vocación. En Castejón, una de las localidades de la Ribera de Navarra, y por tanto muy cerca de Ruralsuite, tenemos el Club Deportivo Tiro de Castejón, probablemente el único club deportivo que practique este deporte en toda la comarca.

Este club, que practica este deporte con armas de cuarta categoría, ofrecerá una exhibición de dicha disciplina con carabinas de aire comprimido y precomprimido en Castejón, este sábado 21 de junio a partir de las 11 de la mañana en la pista de patinaje de la localidad, en la Plaza de España.

Seguro que a más de uno de nuestros viajeros les llama la atención este deporte olímpico, en el que España tan solo ha ganado dos medallas de plata y una de bronce. Si es así, este fin de semana tenéis la oportunidad de vivirlo en persona, quizá sea el empujón que necesitabais para empezar a practicarlo. Y si os quedáis con ganas de más para el fin de semana, echad un vistazo a todas las actividades que os ofrecemos en Activa Ruralsuite.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *