¿En busca de una experiencia enológica diferente ?

La cultura del vino en España es tan rica y variada que podrías organizar una escapada de enoturismo cada fin de semana del año.

En nuestro caso, queremos ofrecer a nuestros clientes, tanto del mundo de la empresa como a particulares, experiencias de enoturismo exclusivas y de máximo nivel.

  • Catas en diferentes niveles.
  • Visitas a diferentes bodegas con carácter propio.
  • Salas de reuniones y eventos.
  • Almuerzos y cenas privados

¿ Te apetece organizar una escapada enológica ?

Descubre un mundo de sabores concentrados en las diferentes comarcas que integran la denominación de Origen Navarra: Ribera Baja, Ribera Alta, Valdizarbe, Baja Montaña y Tierra Estella

Por su ubicación, clima, características agro-geológicas y tradición, Navarra constituye una de las grandes zonas españolas productoras de vinos de calidad. El viñedo recibe influencias cantábricas y mediterráneas. Al norte, los inviernos son fríos y húmedos y los veranos suaves, mientras que al sur el clima es suave, seco y de una gran luminosidad.

Vinos para todas las ocasiones y gustos. Tal vez los vinos más característicos de la D.O Navarra son los rosados, jóvenes de intenso y fresco aroma afrutado, pero no debemos olvidar los deliciosos blancos chardonnay o dulces tipo moscatel hasta los grandes tintos crianza y reserva.

Precio visita, por persona a partir de : 15€
Duración aproximada: a partir de 1 horas.
Incluye cata lúdica.
Mínimo 2 personas.

Visitas a diferentes bodegas adaptadas a cada tipo de cliente.