El caballo, uno de los mejores amigos del hombre

3419340435_2616cf4620_z

Ya casi estamos entrando en el mes de mayo, y eso quiere decir una cosa: la primavera está más que presente y ya estamos rozando el verano. Y cuando llega el calor las actividades al aire libre son un buen pasatiempo, sobre todo en vacaciones, que es cuando la mayoría aprovechamos para alejarnos de la ciudad y relajarnos en un ambiente tranquilo, como nuestro hotel rural de lujo, Ruralsuite.

Y precisamente a vosotros, que vais a alojaros en Ruralsuite para disfrutar del turismo rural, va dirigida una de las muchas actividades que organizamos a través de nuestra empresa de turismo activo Activa Ruralsuite. Esta actividad de la que quiero hablaros es los paseos ecuestres o paseos en caballo que ofrecemos para todos los huéspedes de nuestro hotel.

En esta actividad clasificada directamente como ecoturismo seguimos con la filosofía que nos define: hacerte sentir viajero y no turista. Además de poneros en total contacto con la naturaleza en los paisajes más pintorescos entre Navarra y Aragón también os brindamos una experiencia única disfrutando de la compañía del animal que seguramente sea uno de los mejores amigos del hombre: el caballo.

Y es que la relación entre el humano y este animal comenzó hace más de 9000 años y sigue siendo uno de los animales con los que puede labrarse una verdadera amistad. Es más, antes de comenzar a montar con un caballo debéis ganaros su confianza, si no este no será muy partidario de hacer una ruta con vosotros, ya que es un animal muy asustadizo que requiere que su jinete sea alguien en quien confía.

Un paseo ecuestre es una de las mejores actividades de ecoturismo que podéis disfrutar si os alojáis en Ruralsuite, ya que no puede haber nada mejor para un gran amante de la naturaleza que pasar un buen rato entre paisajes y en la compañía de un animal que ha acompañado a las personas desde hace miles de años. Os animamos a echar un vistazo a esta actividad dentro de todas las Experiencias que ofertamos en Activa Ruralsuite, y esperamos finalmente poder disfrutar de un magnífico paseo con vosotros y los caballos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *