Ecoturismo: descubre la huerta de la Ribera de Navarra

cab-huerto

Una de las ramas del turismo que está posicionándose con fuerza entre las más demandadas es el ecoturismo. El ecoturismo como tal  se define en un turismo que respeta el medio y hace de éste el principal punto de interés del viaje.

Como sabéis, nosotros somos muy de ecoturismo, y por eso nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite es ecosostenible y nuestra empresa de actividades Activa Ruralsuite tiene una amplia sección de ecoturismo entre las muchas actividades que oferta.

Hoy queremos destacar una de estas actividades que os ofrecemos en el apartado de ecoturismo: la visita a nuestra huerta para los huéspedes de Ruralsuite.

Es una actividad muy interesante para aquellos que quieran conocer un poco más sobre como se cultiva y se recogen las verduras y hortalizas que consumimos a diario y que sirven de ingredientes en la carta de Ruralsuite. Estamos tan acostumbrados a realizar la compra de este tipo de productos en el supermercado que ni siquiera conocemos la forma en que se cultivan.

En esta actividad llamada Visita a la Huerta, a precio muy asequible y perfecta para disfrutar en familia, os enseñaremos cómo es un huerto y que cuidados requiere. Cómo se cultivan y se recogen las distintas hortalizas que tenemos y podréis degustar las verduras de la Ribera de Navarra para conocer de primera mano los maravillosos sabores de los que todo el mundo habla sobre las hortalizas de esta tierra.

Quién sabe, quizá después de esta visita os animéis a tener un pequeño huerto en vuestra casa. El ecoturismo muchas veces consigue cambiar la forma de ver las cosas de los turistas y puede que esta actividad os anime a atreveros con ello.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *