Ecoturismo: ¡conoce a la vaca más guapa de Europa!

slide-activa003

Una parte fundamental del ecoturismo son los animales. Cuando alguien se decide por esta vertiente del turismo seguro que está deseando estar en contacto con el mundo animal.

En Activa Ruralsuite tenemos varias actividades clasificadas como ecoturismo, y una de ellas es la ‘Visita a la Lechería de Planillo. Esta lechería es una de las más famosas de nuestro país por los numerosos premios que sus vacas han obtenido a lo largo de los últimos años.

En esta actividad, como siempre al mejor precio, podréis conocer cómo funciona una de las mejores lecherías del país, cómo viven los animales en ellas, cómo se obtiene la leche y se distribuye hasta tu nevera, ¡y también degustarla allí mismo!

Como os hemos dicho, en la Lechería de Planillo viven vacas muy famosas. Sus vacas han obtenido muchísimos premios, pero sin duda la más popular es Sara, la ganadora del premio de belleza a la vaca más guapa de toda Europa durante dos años consecutivos: 2008 y 2009.

Además de Sara, también conoceremos a Sarica, su hija, que aunque no tan guapa como su madre ha ganado el premio a la vaca más guapa de nuestro país en el año 2010.

No desperdiciéis la oportunidad de conocer como funciona una auténtica lechería, ¡además, luego podéis presumir de conocer a Miss Europa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *