Divertida Jornada Familiar en ‘La Arboleda’ de Buñuel

arboleda-buñuel

En Ruralsuite, nuestro hotel rural de lujo, las familias son muy importantes para nosotros, pues somos un hotel familiar, siendo el primer alojamiento en Navarra en conseguir el Sello de Turismo Familiar. Y en Activa Ruralsuite, nuestra empresa de actividades, la mayoría de las experiencias de las que disponemos son al aire libre.

Os estaréis preguntando por qué comenzamos la entrada de hoy así. Esto es porque hoy os traemos una jornada que casa a la perfección tanto con la filosofía de Ruralsuite como la de Activa Ruralsuite. Se trata de una Jornada Familiar en la localidad ribera de Buñuel, en concreto en ‘La Arboleda’, un maravilloso espacio al aire libre con zona de merenderos, parque para los niños y lleno de naturaleza a orillas del río Ebro.

Aunque ‘La Arboleda’ es ya de por sí un lugar perfecto para pasar un día en familia al aire libre, el sábado 2 de agosto se ha organizado una Jornada Familiar muy completa allí, la cual consta de tres actividades planeadas para todo el día.

La primera de ellas es una paellada popular a las 13:30h, que aunque gratuita, será necesario recoger un ticket en el Ayuntamiento de Buñuel para poder disfrutarla. Más tarde, a las 15:00h, hay programado un concierto del grupo local ‘Síndrome’. Y para finalizar la Jornada, a partir de las 17:00h se dará un paseo en barcas y kayaks por el río Ebro.

Además de todo esto, durante todo el día todo el que quiera, tanto niños como adultos, podrá subir de forma gratuita a la atracción Aqua Park que será instalada en ‘La Arboleda’. En esta atracción acuática, en la que llegan a alcanzarse 80 km/h, quien decida atreverse con ella recorrerá una rampa de 25 metros y una caída libre de 14 metros de altura.

En resumen, una completa Jornada para disfrutar de un caluroso día de agosto en familia, completamente gratis -algo que ayuda en estos tiempos- y rodeados completamente por la naturaleza.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *