¡Comienza tus vacaciones de julio con una ruta en quad por las Bardenas Reales!

Las Bardenas Reales son prácticamente el sello de identidad de nuestra comarca, la Ribera de Navarra. Un desierto en medio de estas tierras que representa a la perfección los grandes contrastes paisajísticos que podemos encontrar a lo largo de la geografía de esta comunidad autónoma.

Siendo un punto turístico tan importante en la zona, los que la visitan disponen de muchas formas de hacerlo: a pie, bicicleta, a caballo o vehículos a motor; tales como coches, 4×4, motos o quads. Y es de este último vehículo del que os vamos a hablar en esta entrada.

Seguro que hay muy poca gente que no sepa qué es un quad, pero si bastante más que no haya probado nunca la experiencia de conducir uno; un vehículo tan divertido y dinámico como puede ser un quad.

En Activa Ruralsuite hemos querido ofrecer a cualquiera la posibilidad de vivir esta experiencia, y en entornos tan únicos como el Parque Natural de las Bardenas Reales.

Así, en nuestro catágolo de actividades disponemos de dos rutas que se desarrollan por las Bardenas. Una de ellas sería tomando como punto de partida Ruralsuite, nuestro hotel-apartamentos rural de lujo, el cual se encuentra a unos 15 minutos de este Parque Natural.

La otra ruta posible es la que toma como salida de ésta el Centro de Información de las Bardenas Reales, el cual se encuentra dentro del mismo Parque.

Si queréis consultar más información acerca de estas rutas en quad y otras por más increíbles lugares de la comarca no dudéis en visitar nuestra página de la actividad Rutas en quad.

También podéis echar un vistazo a todo lo que ofrecemos dentro del turismo activo, ¡o todo nuestro catálogo de actividades! La mayoría de ellas están pensadas para realizarse al aire libre, en concordancia con el turismo rural, lo cual es perfecto para estos meses de verano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *