Comienza la primavera conociendo las Bardenas Reales en quad

quad-empresas04

Ya estamos en marzo y como seguro sabéis este mes comienza la primavera. Con la llegada del buen tiempo (que ya se va notando el cambio) apetece más salir de casa y animarse a hacer alguna actividad al aire libre.

En Activa Ruralsuite disponemos de muchísimas actividades, y la mayoría de ellas tienen como emplazamiento la naturaleza. Dentro del turismo activo la actividad estrella son las rutas en quad, y no es para menos, ya que los quads son unos vehículos muy divertidos. Además, las rutas que os ofrecemos son verdaderamente bonitas e interesantes, ya que de paisajes no nos podemos quejar en la Ribera de Navarra.

Las rutas en quad más demandadas son las que realizamos, junto con un guía especializado que os contará todo lo que debéis saber sobre el lugar, por Parque Natural de las Bardenas Reales. En la ribera tenemos la suerte de contar con este desierto en la comarca, siendo uno de los lugares más atractivos y visitados de ésta.

Por nuestra parte ofrecemos dos posibilidades a la hora de conocer las Bardenas Reales montados en un quad. La primera ruta que ofertamos tiene como punto de salida nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite y tiene cinco horas de duración.

Pero también tenéis la opción de comenzar la ruta desde las propias Bardenas Reales, desde el Centro de Información. Así, en esta ruta la duración se reduce a tres horas.

Tenemos que confesaros que estábamos deseando que llegara de nuevo el buen tiempo y poder recorrer una y mil veces las Bardenas Reales de nuevo en vuestra compañía. Nos encanta ver cómo disfrutáis de un paisaje tan único como éste, y nos encanta contaros las curiosidades que conocemos y las anécdotas de nuestros trabajos con productoras tomando como escenario este Parque Natural.

Así que como siempre, os animamos a vivir esta magnífica experiencia. Si queréis conocer detalles como el precio o las otras rutas que tenemos disponibles podéis hacerlos visitando la página de nuestra actividad Rutas en quad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *