Viajar en Familia con Activa Experience

Bardenas Reales de Navarra en familia

Visitar las Bardenas Reales de Navarra en Familia

¿En busca de un destino ideal para organizar un escapada en familia?
O tal vez, ¿buscas divertidas experiencias para poder compartir con tu hijos?

En RuralSuite y Activa Experience te lo ponemos muy fácil:
En RuralSuite ofrecemos un entorno ideal para todo tipo de familias, un espacio perfecto para descansar y compartir con tus hijos la experiencia de viajar todos juntos. Además, nuestra empresa de turismo activo, Activa Experience, os propone una serie de planes y experiencias para poder disfrutar todos juntos.

Un hotel ideal para familias que quieran descubrir las Bardenas Reales:

Un amplio espacio natural de 25.000m2, totalmente vallado y exclusivo en el que podrán correr y jugar con total seguridad.
¿Familias numerosas? Ningún problema, disponemos de la todo tipo de suites apartamentos , desde 40 hasta 115m2, que permiten alojar hasta 8 personas cómodamente en una misma estancia.
Lujosas suites apartamentos totalmente equipadas: amplio salón comedor, cocina, baño con columna o cabina de hidromsaje, terraza.
Una cama elástica de 5m de diámetro disponible la 24 horas.
Nos podrán ayudar dar de comer a nuestros conejos y recoger los huevos de nuestras gallinas para que los papas les preparen una buena tortilla.
Un jacuzzi exterior con agua caliente y con maravillosas vistas al Moncayo.
Juegos de mesa, libros par todos las edades.
Posibilidad de servicio de babysitting.
Amplia gama de servicios: WIFI y parking gratuito, servicio de limpieza diario, carta de almohadas, ,mascotas, servicio 24h, restaurante, cafetería.

Y lo mejor de todo, siempre en compañía de nuestros adorables perritos, Shira y Golfo, famosos ya en RuralSuite gracias a los comentarios de nuestros clientes en la redes sociales. Son tan cariñosos que los niños encontrarán en ellos un nuevo amigo con el que disfrutar sus vacaciones.

Supongo que estas fueron algunas de las razones por las que fuimos el primer hotel en Navarra en disponer del Sello De Turismo Familiar otorgado por la FEFN (Federación Española de Familias Numerosas).

Ya véis, no somos el típico hotel sólo para dormir, sino que incluso es posible disfrutar de las vacaciones en familia sin salir de Ruralsuite. Igualmente, decidimos crear nuestra propia empresa de Turismo activo, Activa Experience, para poder ofrecer todo tipo de experiencias para disfrutar en familia y convertir la estancia de cada cliente en una aventura inolvidable.

Ofrecemos experiencias adaptadas a todo tipo de familias y niños de todas las edades:
Posibilidad de alquilar bicis: Disponemos de bicis tipo tándem, BTT, infantiles, silla porta bebés y carro porta niños para recorrer placenteramente la vía verde del tarazonica, situada a tan sólo 50 m del hotel. Existe la posibilidad incluso de reservar nuestro remolque para bicis (x4) para llevarlas a Bardenas y disfrutar cualquiera de los itinerarios señalizados como BTT Bardenas.

Descubre con los niños un paisaje muy similar al Far West americano con nuestra exclusiva ruta 4×4 Bardenas. Nuestros guías os mostraran la riqueza de este paisaje modelado por la erosión y que esconde un sinfín sorpresas.

Si buscas una actividad para estar en contacto con la naturaleza, una muy buena opción es realizar un paseo a caballo en los caminos de la Muga. Existe la posibilidad de montar en silla doble con los papas para los peques a partir de 3 añitos.

Para los más aventureros, disponemos también de rutas guiadas en buggy y quads automáticos, muy fáciles y divertidos de conducir. Los niños y niñas mayores de 7 años podrá montar como pasajeros.

Todo ello complementado con la amplia y variada oferta turística que ofrece la Ribera Navarra.

Centro Termo-Lúdico de Cascante: situado a menos de 2 km del hotel, una opción ideal para disfrutar de la gran fama de servcios que ofrece: jacuzzis, camas de burbujas, laguna de hidroterapia, saunas, piscina exterior (verano), gimnasio, masajes, belleza, etc…. Consulta nuestros descuentos especiales.

SendaViva: Una perfecta combinación de atracciones, animales y shows como el de las aves rapaces o el circo. Diversión garantizada para toda la familia.

Cascante, antiguo pueblo celtíbero que se convirtió en un importante enclave romano (Cascantum); la Laguna de Lor, un bonito embalse natural recrecido artificialmente de gran importancia para la observación de aves y la pesca; La capital de la Ribera: Tudela, la localidad medieval de Olite, Ujué, etc…

¿Qué mas se puede pedir? Si estás buscando una idea original para una escapada en familia o para unas vacaciones con tus hijos, consultanos sin compromiso y transformaremos vuestra estancia en Navarra en una experiencia en familia inolvidable.

¡Comienza tus vacaciones de julio con una ruta en quad por las Bardenas Reales!

Las Bardenas Reales son prácticamente el sello de identidad de nuestra comarca, la Ribera de Navarra. Un desierto en medio de estas tierras que representa a la perfección los grandes contrastes paisajísticos que podemos encontrar a lo largo de la geografía de esta comunidad autónoma.

Siendo un punto turístico tan importante en la zona, los que la visitan disponen de muchas formas de hacerlo: a pie, bicicleta, a caballo o vehículos a motor; tales como coches, 4×4, motos o quads. Y es de este último vehículo del que os vamos a hablar en esta entrada.

Seguro que hay muy poca gente que no sepa qué es un quad, pero si bastante más que no haya probado nunca la experiencia de conducir uno; un vehículo tan divertido y dinámico como puede ser un quad.

En Activa Ruralsuite hemos querido ofrecer a cualquiera la posibilidad de vivir esta experiencia, y en entornos tan únicos como el Parque Natural de las Bardenas Reales.

Así, en nuestro catágolo de actividades disponemos de dos rutas que se desarrollan por las Bardenas. Una de ellas sería tomando como punto de partida Ruralsuite, nuestro hotel-apartamentos rural de lujo, el cual se encuentra a unos 15 minutos de este Parque Natural.

La otra ruta posible es la que toma como salida de ésta el Centro de Información de las Bardenas Reales, el cual se encuentra dentro del mismo Parque.

Si queréis consultar más información acerca de estas rutas en quad y otras por más increíbles lugares de la comarca no dudéis en visitar nuestra página de la actividad Rutas en quad.

También podéis echar un vistazo a todo lo que ofrecemos dentro del turismo activo, ¡o todo nuestro catálogo de actividades! La mayoría de ellas están pensadas para realizarse al aire libre, en concordancia con el turismo rural, lo cual es perfecto para estos meses de verano.

Actividades al aire libre para Semana Santa

La llegada de Semana Santa quiere decir que la primavera acaba de comenzar y con ella llega el momento perfecto para llevar a cabo actividades al aire libre. Por eso hoy queremos recordaros cuatro de nuestras actividades al aire libre, que pensamos son la manera perfecta de comenzar la primavera como se merece.

La primera de la queremos hablar son nuestra míticas rutas en quad, una fuente inagotable de diversión y adrenalina para los más aventureros. Lo mejor de esta actividad es que disponemos de varias rutas por la Ribera de Navarra, siendo la ruta más demandada la de las Bardenas Reales.

En segundo lugar, algo un poco más activo para nuestro cuerpo: el alquiler de bicicletas. Cerca de nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite, hogar de Activa Ruralsuite, encontraréis la Vía Verde del Tarazonica, una ruta que muchísima gente realiza a diario tanto en bici como caminando o corriendo. Sin lugar a dudas una verdadera actividad al aire libre en pleno contacto con la naturaleza.

La tercera actividad que queremos destacar son nuestros paseos ecuestres. Son exclusivos para alojados en nuestro hotel rural con encanto Ruralsuite, pero sin duda es una actividad muy divertida y perfecta para disfrutar del buen tiempo, conociendo los lugares más hermosos en la frontera de Navarra con Aragón.

Por último, te ofrecemos algo diferente, nuestra actividad de observación astronómica nocturna, ideal para contratarla en una noche de primavera o verano despejada en la que conocer el cielo sin pasar frío. En esta actividad aprenderás a “leer” el cielo, reconocer constelaciones… Y disfrutarás mirando las estrellas con un telescopio refractor de 150mm.

Estas son tan sólo cuatro actividades de las muchas que disponemos en nuestro catálogo. Os animamos a que le echéis un vistazo a todas de las disponemos haciendo clic aquí. Hay muchas más actividades al aire libre perfectas esta Semana Santa o para los meses de calor que están por llegar.

Y como siempre, os recordamos que no dudéis en consultar ninguna duda con nosotros. Disponéis de los datos de contacto en la esquina superior derecha de la web.

Comienza la primavera conociendo las Bardenas Reales en quad

quad-empresas04

Ya estamos en marzo y como seguro sabéis este mes comienza la primavera. Con la llegada del buen tiempo (que ya se va notando el cambio) apetece más salir de casa y animarse a hacer alguna actividad al aire libre.

En Activa Ruralsuite disponemos de muchísimas actividades, y la mayoría de ellas tienen como emplazamiento la naturaleza. Dentro del turismo activo la actividad estrella son las rutas en quad, y no es para menos, ya que los quads son unos vehículos muy divertidos. Además, las rutas que os ofrecemos son verdaderamente bonitas e interesantes, ya que de paisajes no nos podemos quejar en la Ribera de Navarra.

Las rutas en quad más demandadas son las que realizamos, junto con un guía especializado que os contará todo lo que debéis saber sobre el lugar, por Parque Natural de las Bardenas Reales. En la ribera tenemos la suerte de contar con este desierto en la comarca, siendo uno de los lugares más atractivos y visitados de ésta.

Por nuestra parte ofrecemos dos posibilidades a la hora de conocer las Bardenas Reales montados en un quad. La primera ruta que ofertamos tiene como punto de salida nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite y tiene cinco horas de duración.

Pero también tenéis la opción de comenzar la ruta desde las propias Bardenas Reales, desde el Centro de Información. Así, en esta ruta la duración se reduce a tres horas.

Tenemos que confesaros que estábamos deseando que llegara de nuevo el buen tiempo y poder recorrer una y mil veces las Bardenas Reales de nuevo en vuestra compañía. Nos encanta ver cómo disfrutáis de un paisaje tan único como éste, y nos encanta contaros las curiosidades que conocemos y las anécdotas de nuestros trabajos con productoras tomando como escenario este Parque Natural.

Así que como siempre, os animamos a vivir esta magnífica experiencia. Si queréis conocer detalles como el precio o las otras rutas que tenemos disponibles podéis hacerlos visitando la página de nuestra actividad Rutas en quad.

¿Te apetece una exclusiva Cata de Vinos por San Valentín?

lugares-pareja

Este fin de semana es el fin de semana de San Valentín. El 14 de febrero ha coincidido con un sábado y eso es algo que encanta a todo el mundo. Lamentablemente hay gente que no puede celebrarlo en el día que corresponde, por motivos laborales o del tipo que sea.

Y queda tan sólo un día, y las parejas ya están ultimando los detalles de su plan o escapada romántica¿Y tú? ¿Que aún no tienes nada organizado? ¿No puedes celebrar San Valentín durante el fin de semana? ¡Pues echa un vistazo a lo que te proponemos!

Tenemos un plan perfecto para despistados de última horao sin tiempo para organizar, y además muy económico. Como sabrás si vives en la ribera de Navarra, nuestra comarca es conocida de sobra por su buen hacer en cuanto a vinos se refiere, produciendo algunos de los mejores de nuestro país.

Esto era algo que no podíamos ignorar cuando diseñamos nuestro catálogo de experiencias, sobre todo cuando pensamos qué debíamos ofrecer en la categoría de gastroturismo. Y una de estas actividades no es otra que la Visita Enológica y Cata de Vinos a la Bodega del Jardín (Cascante).

En esta actividad podrás disfrutar  de una exclusiva cata de vinos en la Bodega del Jardín para dos personas en un ambiente tan exclusivo como la casa familiar familia de la familia Guelbenzu, lugar en el se ubica la bodega en la que la familia ha producido un vino exquisito ya durante cinco generaciones.

Es inevitable pensar en una botella de un buen vino cuando se celebra algo en pareja, ¿qué sería de una cena romántica sin un buen vino con el que acompañarla? Con esta actividad te ofrecemos ese detalle romántico y diferente que te hacía falta para celebrar San Valentín con esa persona especial.

En la página de esta actividad podréis encontrar toda la información sobre ella, como el precio o el horario (de lunes a viernes). De todos modos, y como siempre os recordamos, disponéis de los medios de contacto con nosotros en la parte superior derecha de la página, en los que estaremos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda que tengáis. 

¿Qué te parece este plan para San Valentín?

san-valentin

Estamos a escasas dos semanas de San Valentín, y el que quiera hacer algo especial este 14 de febrero ya tiene que ir preparando y organizando regalos o actividades para ese día.

En Activa Ruralsuite ya os propusimos hace un par de semana regalar turismo activo este día, y hacer una de nuestras rutas por la Ribera de Navarra en quad. Pero esta idea no tiene por qué ser del agrado de todo el mundo, así que hoy os traemos algunas ideas más para ayudaros a hacer del 14 de febrero un día especial.

Vamos a destacar un par de actividades que nos parecen una buena opción para pasar ese día. La primera de ellas es nuestra Ruta guiada de pinchos por Tudela, perfecta para los amantes de la gastronomía ribera y que quieran pasar una tarde disfrutando de grandes sabores. Esta actividad está pensada para un mínimo de 4 personas, así que es perfecta para hacer un plan de parejas con alguno de vuestros amigos.

Y para los que quieran algo más íntimo le proponemos el alojamiento en unasuite de lujo en nuestro hotel rural Ruralsuite (podéis ver las ofertas de San Valentín aquí) con alguna actividad exclusiva para los alojados en el hotel; como puede ser un Paseo a caballo por los mejores paisajes de la frontera de Navarra con Aragón.

Los Paseos ecuestres son la actividad perfecta para dos personas que quieran hacer algo especial y tan romántico como recorrer bellos paisajes a lomos de este animal. Sin duda alguna una estampa perfecta para un día como San Valentín.

Y esto como ya hemos dicho, acompañado de una estancia en un hotel-apartamentos de lujo como es Ruralsuite, en el entorno más tranquilo e íntimo de la ribera, con servicios comunes propios de un hotel de cuatro estrellas.

Y como siempre te decimos, cualquier duda que tengas no dudes en consultarla con nosotros; encontrarás los medios de contacto en la parte superior izquierda de la página.

 

 

Rutas en quad, ¿quieres pasar un San Valentín especial?

quad-empresas04

Falta menos de un mes para San Valentín, ese 14 de febrero en el que muchas parejas deciden regalar o hacer algo especial para “demostrar su amor”. Todavía hay tiempo, pero lo mejor es ir pensando qué vamos a comprar o hacer, para que el 13 de febrero no nos pille el toro.

Como siempre decimos, a la hora de pensar un regalo o algo especial para hacer en un cumpleaños o en una fecha como es San Valentín siempre hay que cumplir con dos factores muy importantes: que el regalo guste y que sea original, ya que a casi nadie le gusta ya que le regalen lo típico: perfumes, vestidos, discos,  pantalones, bolsos, fundas, joyas, relojes, camisa…

En ocasiones, y si tenemos suficiente imaginación, cumplir estos requisitos no se nos hace tan complicado, pero muchas veces entra en el juego otro factor que nos puede echar por tierra nuestras mejores ideas: el precio. Obviamente, los mejores regalos, lo que suelen sorprender, suelen ser los más caros, y eso es algo que a veces nos obliga a regalar algo peor en lugar de lo que teníamos pensado.

En Activa Ruralsuite creemos que la originalidad no tiene por qué estar reñida con un buen precio, y por eso hoy os traemos una actividad muy divertida, con un precio contenido si se realiza en pareja y que puede ser regalada con una buena presentación gracias a nuestros cheques-regalo.

Os hablamos de nuestras famosas rutas en quad, las cuales todas ellas disponen de la posibilidad de realizarse en quads dobles, algo que baja bastante el precio, ya que usar un solo quad no conlleva el mismo gasto que dos individuales. Nuestras rutas en quad, como muchos de vosotros ya sabréis, pueden realizarse por numerosos lugares de la Ribera de Navarra. A continuación os dejamos una lista con las rutas que ofrecemos:

Tomando como punto de Salida nuestro hotel rural de lujo RuralSuite:

– Ruta 1: Cascante, Laguna de Lor y Olivos Centenarios.
– Ruta 2: Alto Muga.
– Ruta 3: Tarazona (Zaragoza) y Sima de los Aines.
– Ruta 4: Las Brujas.
– Ruta 5: Bardenas Reales.

También existe la posibilidad de tomar como punto de salida el Centro Información Bardenas Reales para realizar la ruta por este Parque Natural, con el consecuente ahorro en el precio.

Si quieres conocer más detalles sobre las rutas, como puede ser la duración o el precio de cada una, puedes hacerlo en la página de nuestra actividad Rutas en quad. Y si te queda cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.

Así mismo, si nuestras rutas en quad te parecen tan buen regalo como a nosotros y te decides a contratarlas, habla con nosotros y te prepararemos un cheque-regalo para que puedas entregar un regalo como tal.

Tienes todas las vías de contacto en la parte superior derecha de la web.

4 actividades en las que disfrutar del agroturismo

gastroturismo-huerto-panoramica

Tal y como os explicábamos también hoy en el blog de nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite, el agroturismo es una de las muchas vertientes del turismo, la cual está ganando mucha popularidad. La principal característica del agroturismo es que el turista conozca y sea partícipe de las experiencias propias del turismo rural, como la agricultura, la ganadería o la artesanía.

Como también decíamos en el blog de Ruralsuite, nuestro hotel rural con encanto es el escenario perfecto para unas vacaciones marcadas por el agroturismo. Y para completar la experiencia que el recinto de Ruralsuite ofrece, en Activa Ruralsuite ofrecemos varias experiencias ideales que pueden ser clasificadas como agroturismo.

Las primeras de las que vamos a hablar son las relacionadas con la agricultura. En esta categoría podemos encontrar dos muy interesantes. La primera de ellas es la Visita a la huerta, en la que conocerás, gracias a las explicaciones de nuestro hortelano, cómo se cultivan las magníficas verduras de la Ribera de Navarra, además de poder degustarlas recién recogidas.

La otra actividad es el Taller de verduras, en el cual tendrás la oportunidad de recoger tú mismo las exquisitas verduras de nuestra tierra, aprendiendo cómo tratarlas con mimo, para después prepararlas por ti mismo y terminar disfrutando de su sabor con la compañía del mejor vino.

slide-activa003

Por otra parte, también contamos en nuestra oferta con dos actividades con los animales como protagonistas: la Visita a la Lechería de Planillo y la Visita al Corral de Bernardo. En la primera de ellas tendréis la oportunidad de conocer cómo funciona una lechería, y no una cualquiera, ya que aquí viven algunas de las vacas más premiadas del país e incluso de Europa.

En el corral de Bernardo, nuestro vecino, conoceréis a multitud de animales de todas las especies: cómo viven, cómo se alimentan… Ocas, pavos reales, burros, gallinas u ovejas son algunos de los residentes de este corral. Además, al final de la visita podréis disfrutar de un pequeño aperitivo.

Por último, en nuestro catálogo también tenemos otras actividades relacionadas con la agricultura, ya que se visitan lugares de producción que utilizan como materia prima los frutos de la agricultura. Una de estas es la Visita a la Almazara, con cata de aceite incluida. También una Visita Enológica y Cata de Vinos a la Bodega del Jardín, en la cual podréis degustar la segunda joya de la gastronomía de nuestra tierra: el vino.

¿Sin regalo para Reyes a última hora? ¡Aquí la solución!

4 de enero. Seguro que no son pocos los que todavía estén pensando qué regalar a alguien especial en el día de Reyes. Mañana es día de compras de última hora, de que de repente te entre la inspiración y des con ese regalo que hasta el último momento no se te había pasado por la cabeza.

Pero a veces, en ese momento en el que se te ocurre un buen regalo, nos asaltan las dudas: ‘¿le gustará?’, ‘¿es original?’, ‘puede que ya lo tenga’… Por eso hoy queremos ayudar un poco en este dilema a aquellos valientes que corréis el riesgo de comprar el regalo a última hora.

cab-grupo2

En Activa Ruralsuite disponemos de los cheques-regalo, ideales para hacer un regalo verdaderamente original. Lo mejor de nuestros cheques-regalo es son completamente personalizables, es decir, puedes regalar tanto turismo activo, como ecoturismo o gastroturismo, ¡o una mezcla de ellos! Y eso no es todo, ya que las actividades, además de combinarse entre sí, también pueden combinarse con estancias en nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite.

Por ejemplo, para hacer un regalo espectacular a tu pareja, podrías hacer un cheque-regalo personalizado con lo siguiente: una ruta en quad por las Bardenas Reales para conocer juntos y guiados por un experto guía este paisaje tan peculiar; añadimos una ruta guiada de pinchos por Tudela, en la que podréis disfrutar del auténtico sabor de las verduras de la Ribera de Navarra; y terminamos con una noche en una de nuestro suites de lujo completamente equipadas, con el baño con hidromasaje y el jacuzzi exterior como guinda al pastel.

No podéis negar que el regalo suena muy bien, y que con él cumpliréis más que de sobra con lo que vuestra pareja se esperará como regalo. Además, recordad que el cheque-regalo es completamente a la carta, por lo que también puede regalarse alguna actividad para toda la familia o algo más sencillo si no queréis gastar mucho dinero, en nuestro catálogo de experiencias tenemos algunas bastante asequibles para cualquier bolsillo.

Y como siempre os decimos, ya sea para cualquier duda, consultar precios o hacer vuestro cheque-regalo de actividades a la carta no dudéis en contactar con nosotros. Disponéis de las vías de contacto en la parte superior derecha de nuestra página.

Ecoturismo: los beneficios de un paseo a caballo para nuestra salud

cab-caballo

La equitación o simplemente, montar a caballo, es un deporte poco practicado por la mayoría de la población, pero que tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, tanto física como psíquica. Seguramente los beneficios menos esperados son los psicológicos, aunque no es nada raro que un deporte al aire libre, en contacto con la naturaleza y un animal nos aporte tantos beneficios para nuestra mente. Así, los beneficios psicológicos que nos da montar a caballo pueden ser muy dispares:

  • Mejora el estado anímico. El contacto con la naturaleza, en un ambiente tranquilo y alejado de la ciudad, en compañía de un animal como el caballo, es un relajante natural. Nos ayudará a paliar el estrés y a desconectar del trabajo.
  • En muchas ocasiones puede ayudarnos a superar nuestros miedos o a ganar autoconfianza, así como a tener un mayor autocontrol. Montar a un animal como el caballo requiere ser el que lleve las riendas de la situación, y saber dominar a un animal tan complicado como éste. También requerirá de nosotros desarrollar una gran capacidad de concentración y una disciplina ejemplar.
  • La equinoterapia es un tipo de terapia cada vez más utilizado por especialistas de todo el mundo. Los casos más populares en los que se hace uso de la equinoterapia se dan, por ejemplo, en el tratamiento de niños con autismo.

caballos-paseo-ecuestre

Por otra parte, aunque pueda parecer que en la equitación no se hace casi ningún esfuerzo por parte del jinete, esto es completamente un mito. Montar a caballo es un deporte como otro cualquiera y requiere de cierta forma física por parte del jinete para disfrutarlo sin riesgos. Además, puede ser utilizado tanto para estar sanos como para mantener nuestra línea, ya que los beneficios que este deporte aporta a nuestra salud física son muchos e importantes:

  • Contribuye a tonificar los músculos. Aunque a primera vista no lo parezca, los músculos del jinete se utilizan muchísimo practicando este deporte. Aunque el esfuerzo es prácticamente global, los músculos abductores, glúteos, hombros, espalda y abdominales son los que más se beneficiarán de la equitación.
  • Como ya hemos dicho, ayuda a mantener la línea, ya que es un deporte en el que el esfuerzo a veces es comparable al que se hace en otros deportes más populares. En tan sólo una hora practicando la equitación, nuestro cuerpo quemará unas 500 calorías.
  • Es un ejercicio cardiovascular perfecto, por lo que practicarlo ejercita y fortalece nuestro corazón. El esfuerzo cardiovascular de este deporte puede llegar a ser el mismo que se hace en deportes como el ciclismo.

Si crees que estas son razones suficientes para dar un paseo a caballo y recibir todos estos beneficios para tu salud, echa un vistazo a nuestra actividad de Paseos a caballo, en la categoría de Ecosturismo. Tenemos varias rutas con las que puedes conocer la Ribera de Navarra, y también tienes la opción de realizar rutas a la carta si conoces a comarca. ¡No dudes en consultarnos!