¿Aún sin regalo para un cumpleaños? ¡Regala turismo activo!

slide-activa005

¿Cuantas veces nos habrá ocurrido que se va acercando la fecha de un cumpleaños o aniversario de alguien cercano a nosotros y aún estamos sin regalo? Seguro que en incontables ocasiones.

Y es que, aunque se conozca muy bien a la persona que lo va a recibir, comprar un regalo nunca es tarea fácil, pues tiene que cumplir bastante requisitos: que le guste, que le sea útil, que no sea demasiado barato, que no sea demasiado caro, que sea original, que no lo tenga todavía.. Hay que tener en cuenta multitud de factores que pueden terminar volviendo loco a cualquiera.

En Activa Ruralsuite pensamos en esto y nos dimos cuenta de que el turismo activo es un buen regalo para cualquiera. Sin duda es algo original, pues todavía no se ha puesto de moda regalarlo, aunque si que es muy común regalar viajes o estancias en centros de spa. Además, no es algo demasiado caro y suele gustar a mucha gente, ya que no son actividades que se realicen muy a menudo.

Un buen ejemplo de esto son, por decir una actividad, nuestras rutas en quad: divertidas, aventureras y te permiten conocer paisajes únicos como las Bardenas Reales.

Con todo esto, nos decidimos a lanzar nuestros cheques-regalo, que unen actividades con alojamiento en Ruralsuite, nuestros hotel rural de lujo. Los tenemos para todos los gustos: con alojamiento incluido o sin él; de actividades clasificadas como turismo activo; de experiencias dentro del ecoturismo, o gastroturismo para los que quieran conocer los sabores de nuestra tierra.

Y lo mejor se todo, puedes crear un paquete totalmente personalizado, ya que algo que nos diferencia es que podemos hacer un paquete completamente a medida para tus necesidades. Así que si no quieres limitarte a algo ya planeado, consúltanos cómo puedes crear tu cheque-regalo a medida.

¿Crees que el turismo puede ser un buen regalo? ¡Regala turismo activo, regala Ruralsuite!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *