Actividades al aire libre para Semana Santa

La llegada de Semana Santa quiere decir que la primavera acaba de comenzar y con ella llega el momento perfecto para llevar a cabo actividades al aire libre. Por eso hoy queremos recordaros cuatro de nuestras actividades al aire libre, que pensamos son la manera perfecta de comenzar la primavera como se merece.

La primera de la queremos hablar son nuestra míticas rutas en quad, una fuente inagotable de diversión y adrenalina para los más aventureros. Lo mejor de esta actividad es que disponemos de varias rutas por la Ribera de Navarra, siendo la ruta más demandada la de las Bardenas Reales.

En segundo lugar, algo un poco más activo para nuestro cuerpo: el alquiler de bicicletas. Cerca de nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite, hogar de Activa Ruralsuite, encontraréis la Vía Verde del Tarazonica, una ruta que muchísima gente realiza a diario tanto en bici como caminando o corriendo. Sin lugar a dudas una verdadera actividad al aire libre en pleno contacto con la naturaleza.

La tercera actividad que queremos destacar son nuestros paseos ecuestres. Son exclusivos para alojados en nuestro hotel rural con encanto Ruralsuite, pero sin duda es una actividad muy divertida y perfecta para disfrutar del buen tiempo, conociendo los lugares más hermosos en la frontera de Navarra con Aragón.

Por último, te ofrecemos algo diferente, nuestra actividad de observación astronómica nocturna, ideal para contratarla en una noche de primavera o verano despejada en la que conocer el cielo sin pasar frío. En esta actividad aprenderás a “leer” el cielo, reconocer constelaciones… Y disfrutarás mirando las estrellas con un telescopio refractor de 150mm.

Estas son tan sólo cuatro actividades de las muchas que disponemos en nuestro catálogo. Os animamos a que le echéis un vistazo a todas de las disponemos haciendo clic aquí. Hay muchas más actividades al aire libre perfectas esta Semana Santa o para los meses de calor que están por llegar.

Y como siempre, os recordamos que no dudéis en consultar ninguna duda con nosotros. Disponéis de los datos de contacto en la esquina superior derecha de la web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *