5 razones por las que conocer las Bardenas Reales en una ruta en quad con Activa Ruralsuite

cab-quads2

Cualquiera que nos conozca sabrá que una de las actividades estrella de Activa Ruralsuite son nuestras rutas en quad. Si bien ofrecemos varias rutas que nos dan la posibilidad de conocer los lugares más interesantes de toda la Ribera de Navarra, sin duda alguna la ruta más demandada es la ruta por las Bardenas Reales.

Pero, si bien es la ruta más demandada y a casi cualquiera que le ofrezcas realizar dicha actividad quedará encantado con la idea, seguro que más de uno no está del todo convencido de conocer las Bardenas Reales, y menos de hacerlo en quad. Por ello, hemos querido daros cinco razones por las que debéis conocer las Bardenas Reales y por qué debéis hacerlo con una ruta en quad de Activa Ruralsuite:

1. Las Bardenas Reales es uno de los parajes más impresionantes de España y un sello de identidad de Navarra. Esta comunidad está llena de contrastes entre los paisajes del norte y el sur, y las Bardenas Reales son una prueba de ello. Un paisaje desértico como el de las Bardenas y con formas tan impresionantes como el Castil de Tierra tiene que ser visitado al menos una vez en la vida.

2. Hay muchas rutas y formas de conocer las Bardenas Reales: caminando, en bicicleta, en coche… Sin ir más lejos, aparte de las rutas en quad, en Activa Ruralsuite ofrecemos rutas en 4×4. Sin embargo, creemos que la forma más divertida de conocer este Parque Natural es en quad. Sin duda alguna son uno de los vehículos más divertidos que existen. Además, a la hora de visualizar un paisaje como este un vehículo abierto como un quad es idóneo, para no perderse ningún detalle que podrías no ver desde el interior de un coche.

cab-4x4

3. Un paisaje como las Bardenas Reales y con tanta extensión requiere de alguien que lo conozco como la palma de su mano. Por ello, en Activa Ruralsuite contamos con guías especializados para realizar nuestras rutas en quad. Así, la ruta será totalmente segura y por terrenos totalmente conocidos, respetando las normas de protección medioambiental, y con la garantía de que nuestros clientes no se perderán ninguno de los lugares más impresionantes de las Bardenas Reales.

4. Las Bardenas Reales ha sido escenario de películas, series y multitud de vídeos musicales. En Activa Ruralsuite hemos trabajado con muchas productoras, sobre todo ayudando con la localización de los rodajes, ya que somos conocedores de las Bardenas Reales por completo. Así, en nuestras rutas en quad podremos enseñarte donde se han rodado películas como ‘The Counselor‘ y contarte algunas curiosidades sobre los rodajes.

5. ¿Qué mejor que parar en uno de los mejores lugares de las Bardenas Reales y disfrutar de un increíble almuerzo con las mejores vistas? En Activa Ruralsuite somos unos fans del gastroturismo y por ello os ofrecemos la posibilidad de añadir a vuestra ruta en quad un almuerzo en la localización que elijáis o en la que os aconsejemos nosotros.

Esperamos que estas cinco razones os hayan convencido de visitar las Bardenas Reales en quad. Si es así, os invitamos a echar un vistazo a nuestras rutas en quad y al resto de experiencias que ofertamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *